martes, 27 de octubre de 2015

El paso del tiempo...

No sé si se debe a que en unos días cumpliré años o a que estoy en un momento de replanteamiento de mi vida, pero llevo unas semanas que solo tengo conversaciones acerca de lo rápido que pasa el tiempo y lo diferente que es la vida en referencia a como te la habías planteado cuando eres pequeño.

Yo, siempre me había imaginado que a los 24 años tendría un trabajo estable, estaría casada y estaría en proceso de convertirme en madre joven. Pero, a medida que fui cumpliendo años, mi pensamiento fue cambiando, y a día de hoy, con casi 4 años más, no tengo ninguna de esas 3 cosas (creo que hablar de trabajo estable actualmente es una utopía). Y no es que esté preocupada por ello, creo que todo en esta vida llega tarde o temprano, pero, en estos momentos, como comenté al principio, me encuentro en un momento de replanteamiento.

Replanteamiento de mi vida profesional. Me apetece seguir formándome y estudiando, pero ahí viene mi dilema. Tengo muchas inquietudes y no sé que dirección escoger. Hablando el otro día con una amiga sobre este tema, le comenté que ojalá pudiera parar el tiempo o volver atrás, para poder probar, ver, y si es algo que no me llena, resetear y volver al punto de partida para emprender de nuevo el camino en otra dirección. ¿Sería posible?



Me temo que no, por lo que me encuentro con casi 28 años en una encrucijada y sin saber hacia donde dirigirme, pero lo que tengo claro es que no debo demorar mi decisión, pues la vida es solo una, y los años pasan demasiado rápido...

Es ahí cuando cobra mayor fuerza mi frase de estado de whatsapp... "Entonces creces, y te das cuenta de por qué Peter Pan no quería crecer"

Y vosotros....¿vuestra vida es como la habíais imaginado?




sábado, 24 de octubre de 2015

Inauguración

Doy comienzo a esta nueva aventura de escribir mi propio blog...

Hace ya más de un año que este blog me pertenece. Nació como una práctica para un curso, quedó en el olvido, y ahora, como lectora habitual de este tipo de sitios web, me aventuro a llenarlo de mis inquietudes, mis preocupaciones, mis alegrías, mis descubrimientos, mi día a día,... en definitiva, Mis Cosas. He ahí el nombre.

Si, en este punto, ya habreis supuesto que mi nombre es María, en honor a mi abuela paterna, tengo 27 años y... hasta aquí puedo leer. Creo que es demasiada información para el primer día.

No pretendo nada con este blog, ni espero que llegue a mucha gente (me aventuro a decir, que lo leerán mis amigos, familia y creo que ni ellos), simplemente, quiero utilizarlo a modo de diario, libreta, en el que apuntar todo lo que me parece interesante.

Sin más, espero que este sea la primera de muchas entradas..

Queda oficialmente (re)inaugurado este blog.... ¡¡Bienvenidos!!