sábado, 24 de octubre de 2015

Inauguración

Doy comienzo a esta nueva aventura de escribir mi propio blog...

Hace ya más de un año que este blog me pertenece. Nació como una práctica para un curso, quedó en el olvido, y ahora, como lectora habitual de este tipo de sitios web, me aventuro a llenarlo de mis inquietudes, mis preocupaciones, mis alegrías, mis descubrimientos, mi día a día,... en definitiva, Mis Cosas. He ahí el nombre.

Si, en este punto, ya habreis supuesto que mi nombre es María, en honor a mi abuela paterna, tengo 27 años y... hasta aquí puedo leer. Creo que es demasiada información para el primer día.

No pretendo nada con este blog, ni espero que llegue a mucha gente (me aventuro a decir, que lo leerán mis amigos, familia y creo que ni ellos), simplemente, quiero utilizarlo a modo de diario, libreta, en el que apuntar todo lo que me parece interesante.

Sin más, espero que este sea la primera de muchas entradas..

Queda oficialmente (re)inaugurado este blog.... ¡¡Bienvenidos!!

1 comentario: